3 Desinfectantes de amplio espectro que elimina bacterias, hongos y virus (coronavirus).

SANIVIR® DT es un desinfectante de amplio espectro que elimina bacterias, hongos y virus (coronavirus).

 

 

 

 

SANIVIR® DT es un desinfectante de amplio espectro que elimina bacterias, hongos y virus .

 

Su presentación en forma de aerosol de descarga total permite realizar tratamientos rápidos en alojamientos, naves, vestuarios, silos, salas de parto, jaulas, boxes, de una manera sencilla y eficaz.

Descarga
FICHA TÉCNICA SANIVIR® DT
SANIVIR® DT es un desinfectante de amplio espectro que elimina bacterias, hongos y virus (coronavirus).
FTC - SANIVIR DT.pdf
Documento Adobe Acrobat 701.1 KB

SANIVIR® FUMÍGENO es un desinfectante en forma de humo fumígeno de acción rápida y amplio espectro con actividad frente a Bacterias, Hongos, Virus, Esporas y Coccidios.

 

 

 

 

SANIVIR® FUMÍGENO es un desinfectante en forma de humo fumígeno de acción rápida y amplio espectro con actividad frente a Bacterias, Hongos, Virus, Esporas y Coccidios.

 

Los botes fumígenos son de fácil aplicación y manipulación, no siendo necesaria el uso de maquinaria ni equipos especiales. Humo seco. No mancha ni deja residuos. No es un producto tóxico. Elimina los microorganismos de forma instantánea. No se absorbe a través de la piel. 

Descarga
FICHA TÉCNICA SANIVIR® FUMÍGENO
Desinfectante en forma de humo fumígeno de acción rápida y amplio espectro con actividad frente a Bacterias, Hongos, Virus (coronavirus), Esporas y Coccidios.
FTC SANIVIR Fumigeno.pdf
Documento Adobe Acrobat 608.8 KB

SANIVIR® RTU es un desinfectante en spray listo para usar diseñado especialmente para la desinfección de entornos y utensilios

Olor agradable y persistente.

 

Pulverizar la superficie a tratar. El desinfectante debe permanecer un tiempo de contacto de 15 minutos sobre la superficie aplicada. Su fórmula tiene un efecto sinérgico que permite al aplicarlo, limpiar y desinfectar. 

 

Desinfectante de acción rápida y amplio espectro que elimina todo tipo de microorganismos: Bacterias (Salmonella typhimurium, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae, etc.), Hongos (Aspergillus niger, Candida albicans), Virus (Orthomyxovirus, Paramyxovirus, Herpes virus, Coronavirus, Circovirus, etc.) 

 

 

Descarga
Ficha técnica SANIVIR® RTU
Producto listo para usar. No necesitar ser diluido y no es corrosivo. Posee una alta
capacidad de desinfección gracias a la combinación de Ingredientes Activos. Aroma
agradable. No es necesario aclarar la superficie tras la aplicación. Aclarar solo
aquellas partes que hayan estado en contacto con alimentos o agua de bebida.
FTC SANIVIR RTU.pdf
Documento Adobe Acrobat 710.5 KB